Nosotros

be Ganesha surgió en 2016 con la idea de instalar en Uruguay una firma de moda femenina, contemporánea, versátil y joven. El proyecto fue diseñado por la pareja conformada por Agustina Paoletti, directora creativa de la marca y Federico Gómez, director ejecutivo. Los dos viajaron por el mundo para inspirarse y aprender sobre modelos de negocio vinculados a la moda y regresaron a Uruguay para instalar en Punta del Este su primer punto de venta.

Lo que empezó como una ilusión, hoy se transformó en una realidad que se reinventa temporada tras temporada. La firma actualmente está presente en más de 20 locales multimarca del interior de Uruguay. Desde 2018, tiene abierta su propia casa en el corazón de Punta Carretas y desde el 2022  también en la Ciudad Vieja.

Todos los años la marca da un paso y actualiza tendencias. En los últimos años, además de sus colecciones de indumentaria, be Ganesha  ha integrado el diseño de calzado, accesorios y cápsulas de fiesta, asi como también ha incorporado del diseño en tejido a punto.

El estilo que define a la marca es Modern Trendy Boho. Con carácter y personalidad, los outfits llevan un aire versátil, que incentiva la compra eficiente de la mujer joven.

Busca facilitar la moda femenina a mujeres reales brindando variedad de talles, abarcando todo tipo de cuerpos.