Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Al momento de abonar tu compra, deberás elegir el medio de entrega. Podrás retirar tu compra por el local en 21 de setiembre 2995 bis de 11 a 20hs, de lunes a sábados, sin costo adicional alguno, o podrás pedir un envío a domicilio/agencia teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Costo: Los envíos se realizarán a todo el país y tendrán un costo adicional de $200 independientemente del destino. Si tu compra supera los $5000, el envío será gratis.

2. Plazos: El tiempo de entrega estimado varía entre 1 y 3 días hábiles dentro de Montevideo, y entre 2 y 4 días hábiles para el resto del país. El tiempo de envío se contará a partir de la acreditación del pago. Si la compra es abonada fuera del horario de atención al público (11 a 20hs), ésta se procesará al día siguiente. Los domingos no se procesarán pedidos. Be Ganesha se encargará de despachar la compra con la anticipación necesaria para respetar los plazos de entrega establecidos, la marca no se hace cargo de demoras e inconvenientes que puedan ocasionarse una vez despachada la compra, la entrega en tiempo y forma de los envíos será responsabilidad de la empresa de logística.

3. Seguimiento: El número de rastreo que facilitará el seguimiento del envío será enviado por Whatsapp o al correo electrónico registrado en la web desde el que se hizo la compra, una vez que se haya despachado el envío.

4. Envíos al exterior: Los envíos al exterior del país tendrán un costo de $U1.000. Los plazos estipulados son variables y las demoras dependen del destino. Para este tipo de entrega, el cliente deberá tener en cuenta los gastos de aduana, las tarifas de importación, y las normas y regulaciones legales de cada país. Los clientes deberán hacerse cargo de los costos adicionales de este tipo de envíos.

5. Contacto: En caso de que el producto recibido no sea el seleccionado o presente algún tipo de falla, podrás comunicarte al 093 506 677 o por cualquiera de nuestras redes sociales.

POLÍTICA DE CAMBIOS

1. Requisitos: Presentar la factura o el ticket de cambio original con el número de factura correspondiente junto con el producto. En caso de realizar un cambio proveniente de un cambio anterior se deberá presentar la última factura emitida.

2. Plazos: 30 días corridos desde la fecha de compra para las ventas en el local o fecha de retiro/recepción para ventas online.

3. Estado del Producto: El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó, completo, con todos sus accesorios (de tener) y con todas las etiquetas originales adheridas. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños, sin enmendaduras, ni escrituras de ningún tipo. Las prendas serán revisadas al momento de efectuarse el cambio, de considerarse la posibilidad de inclumplimiento de alguna de las condiciones anteriormente mencionadas, serán enviadas a control de calidad para su correspondiente chequeo y resolución.

4. Valor de cambio: El precio del producto a cambiar será el precio de lista (full price) del artículo comprado, no el abonado al momento de la compra, por lo que NO se aplicarán descuentos o promociones a los artículos que se lleven en su lugar por cambio..

5. Promociones: En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento comercial:

  • Al momento de realizar el cambio, se tendrá en cuenta el precio abonado al momento de la compra.
  • En los cambios de color o talle, no se deberá abonar ni devolver diferencia.

En promociones por cantidad (2×1):

  • Si para el cambio se desea utilizar promociones del día, se deberá presentar el set completo quedando el valor del mismo a favor.
  • En caso que la promoción implique artículos de la misma categoría (abrigos, calzado, pantalones, etc.) los cambios sólo serán válidos por productos pertenecientes al mismo tipo de artículo.
  • Los productos abonados de mayor valor (reflejado su precio de cambio en la factura) podrán ser cambiados por talle, color u otro único producto a precio original o con la promoción que fuera abonado en su momento, no aplicando para estos productos las promociones del día. Si la prenda se quiere cambiar por una de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
  • El producto de obsequio (valor 0) solo se podrá cambiar por un único producto al que no aplicarán las promociones del día y se tomará como su valor de cambio el precio del día en que fue abonado en primer lugar.

5. Vales de cambio: En el caso de que el cliente quiera llevar una prenda de menor valor que el valor de cambio o, habiendo agotado todas las posibilidades, no encuentre ningún artículo que lo satisfaga, se podrá otorgar una Gift Card por la diferencia o el monto total a utilizarse en un plazo de 15 días.

6. Compras web: Las prendas adquiridas a través de la tienda online o redes se regirán bajo la misma política de cambios que la tienda, salvo por la fecha de comienzo del plazo de cambio que será, en este caso, la fecha de retiro o recepción de la compra. Los cargos de los envíos que se hagan para efectivizar cambios a distancia serán responsabilidad del cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones: Se realizarán devoluciones únicamente en los casos en que la compra no pueda concretarse por falta de stock.

Envíos: El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan de cambios exceptuando los casos en que el cambio sea consecuencia de fallas en las prendas o errores en la preparación de la compra y coordinación