POLÍTICA DE CAMBIOS
1. Requisitos: Presentar la factura o el ticket de cambio original con el número de factura correspondiente junto con el producto. En caso de realizar un cambio proveniente de un cambio anterior se deberá presentar la última factura emitida.
2. Plazos: 30 días corridos desde la fecha de compra para las ventas en el local o fecha de retiro/recepción para ventas online.
3. Estado del Producto: El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó, completo, con todos sus accesorios (de tener) y con todas las etiquetas originales adheridas. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños, sin enmendaduras, ni escrituras de ningún tipo.
4. Valor de cambio: El precio del producto a cambiar será el precio de lista (full price) del artículo comprado, no el abonado al momento de la compra, por lo que NO se aplicarán descuentos o promociones a los artículos que se lleven en su lugar por cambio.
5. Vales de cambio: En el caso de que el cliente quiera llevar una prenda de menor valor que el valor de cambio o, habiendo agotado todas las posibilidades, no encuentre ningún artículo que lo satisfaga, se podrá otorgar un vale por la diferencia o el monto total a utilizarse en un plazo de 30 días.
6. Compras web: Las prendas adquiridas a través de la tienda online o redes se regirán bajo la misma política de cambios que la tienda, salvo por la fecha de comienzo del plazo de cambio que será, en este caso, la fecha de retiro o recepción de la compra. Los cargos de los envíos que se hagan para efectivizar cambios a distancia serán responsabilidad del cliente.
7. La posibilidad de cambio siempre estará sujeta a la disponibilidad de stock.
8. Las compras enviadas hacia el interior, pueden ser cambiadas mediante el envío del articulo por correo a la siguiente dirección: Sarandí 483 (los costos de envío corren por cuenta del cliente). Una vez que recibimos el paquete, nos pondremos en contacto para coordinar el reenvío del cambio. Recuerda incluir dentro del paquete la etiqueta de envío con la que el mismo fue recibido (puede ser a modo visible o dentro del paquete).
9. En el caso de compras internacionales, sólo es posible enviar los productos devueltos desde el país al que fueron enviados originalmente. Los costos de envíos y cambios internacionales son responsabilidad del comprador.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Devoluciones: Se realizarán devoluciones únicamente en los casos en que la compra no pueda concretarse por falta de stock.
Envíos: El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan de cambios exceptuando los casos en que el cambio sea consecuencia de fallas en las prendas o errores en la preparación de la compra y coordinación